Casa Rural Casa De Las Titas

1 opinión sobre Casa Rural Casa De Las Titas

La Casa de las Titas es un sitio...

La Casa de las Titas es un sitio increíble que data del siglo XIX, aun conserva partes y estructuras del siglo XVIII. Se encuentra situado en el casco antiguüo de la ciudad de Vélez - Málaga, capital de la Comarca Malagueña de la Axarquía en la costa del sol.

Todo se ha mantenido para que no se pierda el gusto de lo antigüo y las comodidades modernas, para que el cliente pueda disfrutar.

Información sobre Casa Rural Casa De Las Titas
    Calle de Magdalena, 2
    +34952502061
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Fany
    Buenos días:
    Lo más relevante en los próximos días en Vélez es la celebración de la Noche Abierta el 26 de Agosto. Durante esa tarde noche hay múltiples actividades en el Centro Histórico, con los monumentos abiertos hasta la madrugada, conciertos diversos, etc.
    También nosotros desde nuestros apartamentos hacemos recorridos nocturnos teatralizados por la ciudad. Son unas visitas guiadas por los principales monumentos y en el recorrido hay representaciones teatrales con personajes históricos relacionados con la ciudad. En agosto hacemos dos sesiones a las 21:00 los días 13 y 27.
    También el día 19 de agosto realizamos en el patio de nuestros apartamentos una Velada del Bienestar que consiste en una tarde noche de convivencia con sesiones de yoga, taller de masaje tailandés, merienda con tés, zumos naturales y fruta, dulces caseros, terminando con un baño en nuestra piscina.
    Más adelante a finales de septiembre se celebra la Real Feria de San Miguel del 28 de septiembre al 2 de Octubre. Y el mismo día de San Miguel, 29 de septiembre, hasta el 1 de noviembre se realizará una exposición de Playmobil titulada "Cervanclick" con diversas maquetas ambientadas todas ellas en la relación de Cervantes con la Ciudad de Vélez-Málaga.
    Esto es un poco de lo que podemos informarte. Esperamos que os sea interesante.
    Saludos
    La Casa de las Titas
    Propietario - Casa Rural Casa De Las Titas
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenas tardes.
    En el establecimiento tenemos apartamentos de dos dormitorios para 4 personas que es lo que solicita. Los apartamentos tienen el salón con la zona de estar y la zona de cocina, el baño y los dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales)
    Espero que la información sea de su agrado. Gracias por el interés en nuestros apartamentos.
    Reciba un cordial saludo.

Jesús Peña.
    Propietario - Casa Rural Casa De Las Titas