Casa Rural Casa Babel. Monfragüe

Información sobre Casa Rural Casa Babel. Monfragüe
    Calle Cervantes. 8
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Iñaki Soria
    Buenos días Iñaqui, en nuestra web tiene toda la información que nos solicita:'https://www.casababel.es'

Si quisiera más información o deseara confirmar una reserva no dude en contactar con nosotros.

Gracias Iñaqui, un saludo,

Jose
    Casa Babel Monfragüe
    Propietario - Casa Rural Casa Babel. Monfragüe
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Paula García de nicolas
    Buenos días Paula, muchas gracias por contactar con nosotros.

Quitando los meses de verano que son de mucho calor, cualquier época es buena para visitar el Parque Nacional de Monfragüe, a mi me gustan especialmente el otoño y la primavera.

Puede obtener más información sobre nuestra casa rural en nuestra página web:'https://www.casababel.es' y sobre nuestras actividades en la naturaleza que realizamos todo el año en:'https://www.casababel.es/es/rutas-ornitologicas-en-monfrague'

Si quisiera más información o deseara confirmar la reserva puede contactar con nosotros en este mismo email o en los teléfonos abajo indicados. Encontrará siempre el mejor precio reservando directamente con nosotros por teléfono, email o a través de nuestra página web, donde puede realizar la reserva en tan solo 1 minuto en el enlace "Reserva":'https://www.casababel.es/es/reserva'

Gracia Paula, un saludo,

Jose.