Casa Rural Can Selleretas

1 opinión sobre Casa Rural Can Selleretas

Can Selleretas propone volver a la...

Can Selleretas propone volver a la confortable sencillez que supone la convivencia en un mundo de sentidos: el color de las flores y los matices azules del mar y el cielo, el olor de la hierba o del pan recién hecho, el canto de los pájaros y el sonido del silencio, el sabor de la leche recién ordeñada o de un tomate recolectado maduro…... Recuperar un conjunto de sensaciones auténticas que convierten la integración en el entorno en toda una experiencia.

Información sobre Casa Rural Can Selleretas
    Sant Pere 8 | Vilamacolum, 17474 Girona, España
    +34972520270
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula, hay infinidad de actividades posibles cerca de Can Selleretas. Te puedo concretar algunas si me orientas en vuestros gustos. Echa un vistazo a nuestra web'https://www.can-selleretas.com' para hacerte una idea aproximada sobre la casa y su entorno.
    Espero que resulte de tu interés, y quedo a tu disposición para cualquier otra información.
    Saludos,
    Xavi, Can Selleretas
    Propietario - Casa Rural Can Selleretas
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia,
    si has echado un vistazo a nuestra web, habrás visto que las posibilidades de actividades son casi infinitas. Para disfrutar al máximo nuestros tres parques naturales, así como el resto del entorno, te recomiendo una escapada en época de buenas temperaturas y condiciones meteorológicas estables. Tenemos previsión meteorológica de la zona en la web.
    Espero sea de tu interés, quedando a tu disposición para cualquier otra información.
    Saludos,
    Xavi, Can Selleretas.'https://www.can-selleretas.com.'