Casa Rural Ca Les Barberes

2 opiniones sobre Casa Rural Ca Les Barberes

En la comarca del Baix Ebre y dentro...

En la comarca del Baix Ebre y dentro del Parque Natural de los Puertos de Tortos
    se encuentra esta antigua casa de pueblo. Ca Les Barberes está situada en Pauls, un pueblo muy tranquilo de 650 habitantes. La casa está en una zona que posee un maravilloso entorno natural. Posee todas lasc comodidades necesarias para que usted se sienta a gusto. Es el lugar ideal para descansar.

situado en plena naturaleza parque natural de los Ports

Situado en privilegiado y encantador entorno natural, en el pueblo de Paüls, en el Parque Natural de los Ports.

Privilegiado, porqué, en un radio de 50 km tenemos:
    - El parque Natural dels Ports, donde se puede obsservar, gran variedad de fauna i flora, siendo su aninal más emblemático, la cabra hispánica.

- La vía verde, a 8 km, que va desde el Delta del Ebro a Alcañiz, en la Comunidad Aragonesa, con más de 150 km trazado, que discurre por la antigua vía de tren de la "Valdezafán".

- El río Ebro, a 8 km, donde se pueden realizar actividades acuáticas.

- El Parque Natural del Delta del Ebro 35 km, donde se pueden observar gran cantidad de aves, y observar el cultivo del arroz.

Información sobre Casa Rural Ca Les Barberes
    Carrer Canal
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Álvaro Bedi
    Hola buenos días,
    en nuestro establecimiento, sí se pueden celebrar eventos, aunque nuestra capacidad es reducida.
    Las ofertas, están en función de la temporada y días de estancia.

Montse i enric.'https://www.barberes.com.'
    Propietario - Casa Rural Ca Les Barberes