Casa Rural Areal

2 opiniones sobre Casa Rural Areal

El propietario

Q de Ccalidad. A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con pista de padel y piscina panorámica en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas.

Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar.

Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería.

Una pasada!!

Una de las mejores en las que hemos estado...el lugar, la decoración, el trato, la comida...todo.
    Estuvimos en el puente del pilar y nos encantó. Es un complejo de 2 casas con padel y piscina. En la casa grande está la zona de alojamiento y los salones, y en la otra el comedor, un gran porche y la cocina. El salón con la chimenea "lareira" es una pasada y la habitación tenía una bañera grande con jacuzzi.

Información sobre Casa Rural Areal
    Areal, 1 - Vieiro