Casa rural Apol

Información sobre Casa rural Apol
    Plaza Plazuela Chamberi, 3,
    +34 695916031
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima a la Casa rural Apol, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    pacoalface
    Buenas tardes,

Casa Rural APOL está a 25 km de Segovia capital y a no mucho más de Ávila. Forma parte de la Ruta de los claustros y dispone de una espectacular zona natural a orillas del río Moros. A 5 minutos tenéis actividades de paintball, rutas en ultraligero o pistas de padel. Estas son sólo algunas de las actividades.

Para más información puedes llamarnos al 695916031 o visitar nuestra página'https://www.casaruralapol.com.'

Estaremos encantados de hacerte un buen precio.

La casa es accesible en coche.

Un saludo.
    Propietario - Casa rural Apol
    ¿Qué comodidades ofrecen en Casa rural Apol en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestra casa está perfectamente acondicionada y dispone de todas las garantías y comodidades que corresponden a una casa de 4 estrellas como es la nuestra.

Disponemos de un amplio menaje de cocina y comedor, vajilla, cubertería, cristalería, sartenes, ollas, cacerolas...
    En dormitorios y baños se cuenta con sábanas, mantas, toallas, secador de pelo, productos de aseo, etc.

Además existe barbacoa y carbón a disposición de los alojados.
    Propietario - Casa rural Apol