Casa Particular Isabel

1 opinión sobre Casa Particular Isabel

Casa particular Isabel

Llegamos a Camagüey por la tarde después de 5 interminables horas en tren desde Morón. Salimos de la estación, en obras por cierto, y nos pusimos a caminar dirección centro. La estación está muy cerquita del casco antiguo así que en apenas 5 minutos ya estábamos caminando por una de sus avenidas peatonales principales, la calle República, buscando casa particular. Por allí no vimos nada así que nos metimos por la calle San Martín, una calle perpendicular y ya empezamos a ver opciones.

De las que vimos al final nos quedamos con la casa particular Isabel, una bonita casa colonial situada en el número 529. Bueno en teoría la casa es solo para turismo nacional ya que el símbolo de la puerta así lo indicaba pero cuando le preguntamos a Isabel, la dueña, no tuvo ningún problema en aceptarnos. La casa tiene 3 habitaciones privadas con baño y aire acondicionado. Cada una tiene una distribución distinta pero la verdad es que cualquiera de las tres nos gustó, con muebles de madera, buen colchón, toallas y jabón. En una de las habitaciones había un gran espejo en el lateral de la pared, algo que nos dejó un poco desencajados pero los cubanos suelen usar estos lugares pues para... no hace falta explicarlo ¿no? Nuestra habitación no tenía espejo :P

Información sobre Casa Particular Isabel
    San Martin