Casa pachy
+34 985 85 79 92
+34 985 85 79 92

4 opiniones sobre Casa pachy

¡¡¡Decepcionante!!!

Fuimos a cenar el viernes santo y la verdad que todos estában llenos y este un poco más tranquilo... ¡¡¡Gran fallo!!! Nos mandaron directamente a la terraza cubierta que tienen teniendo sitio dentro y sin preguntarnos.... En fin pedimos un cachopo que teníamos muchas ganas de probar y en la carta pone precio de casi todo menos el cachopo... Nos lo sacaron con un plato de patatas y un plato de Lechuga sin preguntarnos y la sorpresa fue cuando pagamos... 32.50€ solo el cachopo, más la bebida una cerveza y un agua total 38,50€.... Nos robaron en la cara viendo que en otras cartas donde más caro lo

Restaurante Casa Pachy

Mucha variedad poco entusiasmo en la elaboración de los platos y la atención al cliente. Menú de 12 € de el cual hay muchos mejores, alrededor de este restaurante. No salí muy contento, ya que otro año probé el restaurante de al lado "el labrador" que hay SI QUE SE COME BIEN, y este año por cambiar.... La liamos, ya nos extrañaba que no saliera en minube. "Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer"

Muy recomendable.

Muy bueno todo, calidad precio bastante bien.

Platos variados y buena atención.

Calidad precio muy bien.

Información Casa pachy