699614494
699614494

14 opiniones sobre Casa Oscar

La barriguita de atún en temporada ...

La barriguita de atún en temporada plato obligado, las ortiguitas, almejas a la marinera( excelentes), tortilla de camarones muy buena también y por último el montadito de Sarda.... Cualquier cosa que pidas excepcional. El trato exquisito( hay que decir que tuvieron tiempo para charlar con nosotros).

Buena Relaccion calidad precio

Buena elección el dueño es un "Ronquero del Atún en Barbate" ni decir nada de la calidad del Atún, tampoco hay que desmerecer la excelente Paella de Marisco y pescados frescos de la zona pescados en el día. Muy buena Atención y rápido servicio. El precio entre 15,00 € por persona incluido bebida y comida variada. Recomendable la experiencia y probaremos la cena.

Junto al paso marítimo

Tiene buen servicio tipo chiringuito pero el pescado es excelente y fresco, recomiendo la lubina, el atún, melva y dónde están un poco flojos en en los postres.

Vale la pena sentarse y degustar el rico pescado de roca y contemplar las bonitas vistas de la playa del Carmen y al fondo el mar azul y si hay suerte y es un día totalmente despejado y sin niebla en el horizonte se puede ver la costa de Marruecos.

INCREIBLE LO QUE TARDAN EN SERVIR, LES HACE FALTA CHICOTE

ESTUVE ALLI, PEDI UN GAZPACHO 2.50EUROS, PUES BIEN, ME PUSIERON UN
VASITO DE GAZPACHO SIN NADA, DESPUES DE ESPERAR MUCHO.
PEDIMOS UN VARIADO DE PESCADO QUE LO ECHAMOS PARA ATRAS.
EMPEZAMOS A PEDIR A LAS 3 DE MEDIODIA Y ERAN LAS 4.15 Y TODAVIA
NO HABIAN TRAIDO EL PESCADO. INCREIBLE.
NO LO RECOMIENDO.

Gran opción para comer.

Buena calidad precio, sobre todo estás pegado a la playa. Los arroces quedan bien preparados y los fritos como los calamares puntitas y las riquísimas tortillas de camarones son de muy buena carne calidad recomendable para un día de playa.

Barbate respira atun

Es uno de los bares del paseo marítimo de Barbate. Esta muy bien de precio y por 10 euros se puede tomar y degustar el atún rojo. El dueño del bar es uno de los pescadores de atún de Barbate así que su calidad esta garantizada. Lo recomiendo

Bueno, el trato excepcional y la preocupación por el cliente de 10

Bueno, el trato excepcional y la preocupación por el cliente de 10. Las almejas frías, el atún bueno y el vino corriente y muy frío para un ribera del Duero. Quizás en otra época del año sea mejor pero no en una cena en Agosto

muy rico

Las croquetas de pargo estaban deleciosas, se notaba el toque casero. las almejas a la marinera estaban deliciodas y el atún rojo a la plancha perfecto. la atención del personan correcta. relación calidad precio, excelente

Nos ha parecido pésima la calidad de la ...

Nos ha parecido pésima la calidad de la comida. Llegamos a Barbate entusiasmados por probar el atún del lugar y vaya decepción. Calidad precio decepcionante, el sabor brillaba por su ausencia. Cero recomendable.

MUY EXPERIENCIA EN VACACIONES

Hay un trato agradable y familiar, y los productos calidad precio buenísimos. Merece la pene venir a comer o a cenar.

Servicio y amabilidad un 10.

Sin duda no te puedes ir de Barbate sin probar el mejor atún.

Atún de almadraba espectacular sabor ...

Atún de almadraba espectacular sabor pero escaso en plato, el precio-calidad muy bueno

Genial

Menuda clavada y eso q fueron dos tapas no lo recomiendo

Información Casa Oscar

Enlaces de Casa Oscar