Casa La Majada Palentina

1 opinión sobre Casa La Majada Palentina

Una Nochevieja diferente rodeados de amigos

Este año hemos decidido pasar una Nochevieja diferente rodeados de amigos, por lo que nos decidimos por irnos de casa rural todos juntos. Como todos vivimos en Palencia capital buscamos alguna casa amplia para que entraramos todos y que además admitieran animales domésticos, ya que llevábamos 3 perros. Todas nuestras peticiones las cumplía la casa rural La Majada Palentina, ubicada en la localidad de Villanueva de Arriba, a tan sólo 4 kilómetros de Guardo y unos 102 kilómetros de Palencia.

La casa fue nuestro hogar durante una fecha tran entrañable como es la Nochevieja. Se compone de 5 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio y 3 con 2 camas) ubicadas en la planta de arriba, aunque nos tuvieron que poner cuna para un bebé y cama supletoria para una 11ª persona, 2 baños (uno en la planta de arriba y otro en la planta de abajo), salón amplísimo con sofás para todos, mesa grande para todos, chimenea y televisión de plasma frente a los sofás. Además también teníamos una cocina totalmente equipada abierta al salón, en el patio había barbacoa y jardín y por último cochera para 2 vehículos.

Información Casa La Majada Palentina