Casa del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón

1 opinión sobre Casa del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón

Los Espacios Naturales de Castilla y...

Los Espacios Naturales de Castilla y León cuentan casi siempre con una "Casa del Parque", que es una infraestructura concebida como punto de referencia del espacio natural para todos los visitantes, es decir, es el lugar en el que nos podemos informar de todos los aspectos del lugar y donde podemos aprender todo lo necesario sobre el mismo.
El espacio natural de las Hoces del Río Duratón también cuenta con una casa del parque, que se encuentra situada en el centro de Sepúlveda, concretamente en la antigua iglesia de Santiago, que es un precioso edificio de estilo románico.
Esta casa del parque es bastante moderna y posee unas infraestructuras excelentes. En cuanto entras te encuentras con dos zonas, por un lado está un gran mostrador con dos personas encargadas de atender a los visitantes. Aquí es donde se puede solicitar el permiso para acceder a las Hoces, ya que en determinadas épocas está prohibido acceder al parque sin el mismo. Los empleados de esta casa son muy amables y están encantados de ofrecerte toda la información necesaria a cerca del lugar, te ofrecen mapas, rutas y posibilidades.

Información Casa del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón