Casa de las Campanas

2 opiniones sobre Casa de las Campanas

La Casa de las Campanas, se encuentra...

La Casa de las Campanas, se encuentra en el municipio de Salinas de Pisuerga.
    Se trata de un hermoso complejo que cuenta con más de cien años de construcción. Los materiales que priman en ella con los nobles tales como: la madera y la piedra.
    En el 2009 ha sufrido algunas remodelaciones para mejorar la calidad de servicio del mismo y brindarle a sus huéspedes una mejor y cálida atención.

Un sitio estupendo

Cuidado cada detalle y el trato exquisito. Pasamos dos días allí mi marido y yo y fue genial y muy acogedor. Totalmente recomendable. El entorno, también muy bonito.

Información sobre Casa de las Campanas
    Av de La Constitución
    +34979120118
    Me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos tenéis cerca de la Casa de las Campanas, ¿es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Ana Belén
    No se que s lo q más te gusta hacer estamos en la montaña un pueblo de 200 habitantes por lo q el transporte público es mínimo se necesita cohe visita la página:'https://www.montañapalentina.com' y verás todas las opciones de todas maneras cerramos hasta mediados de marzo.

Gracias por tu interés.
    Propietario - Casa de las Campanas
    ¿En la Casa de las Campanas hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay aparcamiento público a 5 metros.
    Propietario - Casa de las Campanas