Casa de Damasco

925252713
925252713

5 opiniones sobre Casa de Damasco

Comida típica de Siria

Trato muy amable y comida excelente, llevo años comiendo allí, es un pequeño local no muy fácil de encontrar ya que está en una callejuela.
Mi selección preferida es el menú para dos que incluye ensalada, plato variado con hummus de berenjena y de garbanzos, falafels, pollo y una especia de pita rellena de carne picada. El menú (para 2) también incluye la bebida, pan de pita y 2 tés de postre, todo por 20€.

Si vas a comer solo, el Shawarma mixto es una excelente elección, con bebida sale por 5€.

Un buen árabe

Me gusta mucho la comida árabe. Y especialmente el hummus. Y la verdad es que este restaurante sirio me gustó mucho. Sólo por 10 euros tienes un menú variado con un entrante con un poquito de todo y una ensalada, bebida y té. El trato, además, es genial. Y está en pleno centro de Toledo!

Muy buena

La comida es muy buena, es un sitio relajante y atienden amablemente. El precio además, es muy razonable.

Por menos de 10€puedes tomarte un Shawarma y alguna ensalada de la casa para compartir, muy grande, que saben exquisitas. El local es pequeño pero acogedor. He ido varias veces y se lo recomiendo a cualquiera.

Hemos comido bastante bien y barato! El personal muy amable!

Información Casa de Damasco

Enlaces de Casa de Damasco