Casa Cristo de la Viga

3 opiniones sobre Casa Cristo de la Viga

Alojamiento histórico en la mancha toledana

En la Casa rural Cristo de la Viga se puede disfrutar de toda la belleza de La mancha con todas las comodidades del siglo XXI. Conocer los alojamientos subterráneos únicos en España: LOS SILOS viviendas bajo tierra, disfrutar del ecoturismo de la zona y de la belleza de los campos manchegos y su gastronomía. A muy pocos km de la ruta de Don Quijote, tierra de gigantes y leyendas.

Os esperamos!

Casa Cristo de la Viga

Los apartamentos están justo arriba de un bar que pone la música muy alta (insoportable, de hecho) hasta la una de la mañana tanto viernes como sábados. El camarero chilla los pedidos desde la calle, con lo es imposible dormir y descansar (aunque tengas todas las ventanas cerradas). Los apartamentos, además, no tienen ni cubiertos ni trapos. Si la idea es descansar en este pueblo, recomiendo irse bien lejos del Carlitos, el bar de abajo de estos apartamentos. No puedo entender cómo alguien es capaz de alquilar nada con el nivel de ruido que hay aquí. Lamentable.

Si quieres descansar este es el peor sitio del mundo.

Esta casa tiene abajo un bar "Carlitos" que no solo pone la música muy alta, sino que tiene dos altavoces en la calle puestos en los balcones de los apartamentos que están encima del bar. Se pueden imaginar el ruido que hay y además cuenta con una terraza a lo largo de toda la calle y los ruidos de la calle y del dueño del bar que grita los pedidos en alto, un sitio nada recomendable para dormir y descansar.

Información sobre Casa Cristo de la Viga
    Calle Cristo, 8