Carnaval de Gualeguaychu

2 opiniones sobre Carnaval de Gualeguaychu

En los meses de enero - febrero, la...

En los meses de enero - febrero, la ciudad de gualeguaychu en entre ríos se viste de fiesta, en enero comienzan los carnavales y se activa la ciudad, además del atractivo del carnaval, hay playas para visitar las cuales están equipadas con todos los servicios, campings, almacenes, etc.

Además es un lugar rodeado de mucho campo, muchas de las cabañas están en ellos. Yo las que visite son ñandubainsal, que es una playa mas para la gente que busca tranquilida, con una extension amplia de agua y arenas blancas, y después tenemos el solar del este, que es un complejo con playa, camping y también todos los servicios pero mas para jovenes que buscan diversion, hay dentro de este complejo un lugar al aire libre con música todo el día!

También para relajarse hay complejos termales con piletones con hidromasajes y a distintas temperaturas, yo visite las termas de gualeguaychu, y son muy gratificantes. Dentro de cada complejos también hay donde hospedarse, comercios para comprar recuerdos y todos los servicios.

Hermoso espectáculo, muy bien organizado, una linda fiesta.

Información Carnaval de Gualeguaychu