Capilla del Hombre

14 opiniones sobre Capilla del Hombre

Capilla del Hombre

Me pareció un lugar espectacular, se llama la capilla del hombre y son pinturas del Ecuatoriano Guayasamín, pintaba con el corazón, era un gran humanista. Uso sus pinturas no solamente para proteger por los derechos humanos sino también para humanizar a nuestra sociedad. Toda su infraestructura está muy bien elaborada.

EL gran proyecto del pintor y muralista...

EL gran proyecto del pintor y muralista Oswaldo Guayasamín. El edificio bautizado como la Capilla del Hombre alberga una serie de murales de gran formato con el tema central de los valores humanos y culturales de América, con un recorrido a la hostiria del continente. La gran fuerza de la pintura de Guayasamín se muestra con más intensidad que nunca en estos grandes murales.

Historia

Gracias a este lugar se nos permite acercarnos a lo que verdaderamente significa el ser aborígenes. ¿Cómo un gran artista cómo lo es Guayasamín logró expresar a través de sus pinturas la verdadera razón de ser latinoamericano?

Patrimonio cultural de Quito.

En honor al maestro Oswaldo Guayasamin.

Espectacular.

No hay palabras para lograr describir lo que este lugar deja en ti

Genial

Verás sus obras y mucho arte

Es la casa del artista más grande del Ecuador Guayasamin

Parada obligatoria en Quito

Al conocerlo, me cautivó, que todo es arte.

Es un lugar de paz

Un lugar muy lindo en donde se puede admirar toda la obra de nuestro artista Guayasamin.

Información Capilla del Hombre