Cannes Dirección

20 opiniones sobre Cannes

Cannes

Cannes es un bonito municipio de la Costa Azul, conocido por su famoso festival de cine y por su larguísima playa.

Nosotras llegamos desde Niza en autobús, en aproximadamente una hora y media. También se puede llegar en tren, que es más rápido, pero bastante más caro (el autobús desde Niza cuesta tan solo 1€ por trayecto).

La ciudad da para pasar un día entero tranquilamente, ya que tiene bastantes cosas que ver. Además del palacio donde se celebra el festival, en donde todo el mundo aprovecha para sacarse la típica foto bajando las escaleras, se puede visitar el casco antiguo, la playa con el paseo, el puerto, ...

Cannes, el glamour en la meca del cine

Hemos estado varias veces en Cannes (para visitar entre otros a nuestro amigo Karl de Kiss FM), en la Costa Azul, y cada vez que vamos sentimos ese ambiente especial de ciudad con glamour y cine. Lógicamente, no llega al nivel de Mónaco pero no está nada lejos. Como ciudad es pequeña, y realmente tiene lugares muy concretos para visitar, y se suele visitar en cruceros por Mediterráneo. Eso sí, para comprar tienes lo infinito, y por eso ya cuenta con la zona al aire libre de compras más grande de Francia.

Te dejamos más detalles en: 'https://www.goldiumcruceros.com/reportajes-de-cruceros.php?id=32'

Paseo por Cannes

Ciudad del sur de Francia que se conoce normalmente por el festival de cine, es bonita, un tanto superficial, y más allá de sus calles con negocios carísimos no deja de ser una ciudad normalita y hasta fea y vieja en algunos sitios.

Plaza del mercado de Cannes

Restaurant Antonias

El Restaurant Antonias, en la calle principal de Cannes, pedimos un platillo típico del lugar, un pescado a la cacerola, sorprendentemente delicioso,
Nos atendió Angel en un perfecto español.

Cannes es una ciudad muy bonita, me la pase increíble