5 opiniones sobre Caniço

Restaurante Caniço

Está enclavado en un recinto privado dentro de una pequeña urbanización privada, con una pequeña playa alucinante, de las mayor encanto de todo el Algarve, se accede a ella a través de un ascensor o cuando la marea está baja, por playa de los tres hermanos, otra joya de playa, no podéis pasar por el Algarve sin disfrutar de estas dos playas, visita obligada cada vez que pasamos por ahí.

lo mejor !!!

Es el mejor restaurante de el Algarve. Tiene platos variados, únicos y exclusivos. En la noche se convierte en una buenísima discoteca en una playa de vistas espectaculares. Los precios del restaurante son elevados y hace falta reserva para comer, pero vale la pena ir al mejor rincón de Portimão. ¡ Caniço !

Restaurante con vistas espectaculares....

Restaurante con vistas espectaculares. Pedimos cataplana de marisco, estaba buenísima

Las almejas están buenísimas.

Está ubicado en un cala muy pequeña y es un restaurante con encanto por su ubicación. Se come muy bien pero es un poco caro. No solo aquí sino en todo Portugal.

Impresionante la comida y el trato.

Hemos estado 15 días y hemos sido 4 veces he probado casi todo y la tarda de almendras la recomiendo las ostras súper buenas . Vamos que este año iré un finde solo para ir al restaurante.

Información Caniço

Enlaces de Caniço