Canary Watersports

1 opinión sobre Canary Watersports

Pura adrenalina

Y diversión asegurada, con la ventaja de poder disfrutar sólo, con pareja o con un grupo de amigos.
Canary Water Sports nos ofrece una extensa variedad de actividades acuáticas para que podamos pasar unas vacaciones diferentes y para los que buscan algo más que sol y relax.

Durante el Gran Canaria Wellness2, fuimos amablemente invitados por Gran Canaria Wellness y Canary Water Sports a disfrutar de un día muy especial, del que siempre guardaremos un recuerdo de lo más emocionante.
Al llegar al muelle de Puerto Rico, donde está ubicado el centro de operaciones de la empresa, nos recibió Triin, una guapísima joven estona, que en perfecto español y con una preciosa sonrisa nos dio la bienvenida y nos explicó detalladamente las actividades que íbamos a realizar, poniendo énfasis en que todas ellas eran muy seguras y que contaban con todas las medidas necesarias para su disfrute con total tranquilidad y seguridad. Así que ahora sólo quedaba pasarlo muy bien y descargar la adrenalina y el stress...

Información Canary Watersports