3 opiniones sobre Can Guix

A la carta y muy barato

Increíble relación calidad precio.

En este restaurante, si no te lo recomiendan,seguramente,no entrarías nunca.

Pero una vez allí , habrás descubierto un rincón sorprendente.

Por un lado verás que es posible comer a la carta por menos de 6 €, si 6€!!!,por poco que te lo mires, o bien por unos 9/10€ sin miramientos.

Y por otro conocerás a la incansable "jefa" creo recordar que Merçe,cuya memoria es tan sorprendente como los precios.

Extensísima carta , que además es combinable en cuanto a ingredientes.contemplar pedir 1/2 raciones si el hambre es escasa.

Bueno, bonito y barato

Bueno, bonito y barato. El local es muy mejorable pero lo compensa el precio y que la comida sea casera. A recomendar las patatas de Olot y la crema catalana, el embutido y queso no valen la pena. Como ya se ha dicho la dueña te hace la cuenta de memoria al momento, pero eché en falta, cosa que no me pareció correcto, que no nos dieran un ticket con los importes de lo consumido. Mejor esto que cualquier plato combinado, claro que sí.

Formidable

Completa carta "casolana". Precios increíbles y platos muy bien elaborados y generosos.
Excelente trato y la memoria de la Merce es impresionante, no se apunta nada y se acuerda de todo
Por 10€ persona, se come a la carta con postres incluidos
Merece la pena, no os lo perdáis.

Septiembre. 2012

Información Can Guix