5 opiniones sobre Campo en Areco

Este sábado decidimos ir a Areco, para ...

Este sábado decidimos ir a Areco, para alejarnos un poco de la gran ciudad y entrar en contacto con la naturaleza y lo conseguimos.
Vale la pena ir a Areco porque esta muy cerquita de Buenos Aires a solo 100 km y se puede ir sólo a pasar el día a la vera del arroyo entre los árboles y el canto de los pájaros.

Areco por excelencia vive del campo y...

Areco por excelencia vive del campo y de la plateria, esta imagen de las ovejas andando por los campos de Areco es común vivirla cuando uno llega a este lugar.
Lugar turístico, donde uno puede disfrutar de un día de campo, o bien de algún restaurante, de la zona ya que hay muchos, también tiene el museo Guiraldes para visitar. Un lugar donde se vive,y siente el campo desde que se llega.

Es en un campo, que voy muy seguido...

Es en un campo, que voy muy seguido porque vive mi familia allí, disfruto mucho de tomar fotografías, me expreso a través de ellas y me llena de satisfacción poder compartirla con personas que las aprecian.

¡Es un pueblo rural único!

Un paisaje repleto de naturaleza en su estado puro, pacificas llanuras, animales (caballos, vacas, liebres, zorros, cerdos).

Acompañado de la tranquilidad de la vida de campo unas bellísimas construcciones coloniales conservadas excelentemente.

Areco pertenece a la llanura de la provincia de Buenos Aires

Está cubierta de campos dedicados a la cría de animales o a la agricultura.

Información Campo en Areco