Golf Ría de Vigo

+34 986 32 70 51
+34 986 32 70 51

2 opiniones sobre Golf Ría de Vigo

Ayer domingo crucé la Ria de Vigo y ...

Ayer domingo crucé la Ria de Vigo y puedo decir que el día estaba espléndido, tanto es así que me perdí literalmente y queriendo llegar a un gran lago, el "Castiñeiras" fui a dar a los seis lagos de "El Campo de Golf Ria de Vigo", popularmente conocido como Golf Domaio, que se encuentra justo al pasar el Puente de Rande y en la primera salida dirección Moaña se coge la subida a la derecha en Domaio.
El Campo de Golf se encuentra en una situación privilegiada con el mar como fondo, tiene una extensión de unas cien hectáreas y fue diseñado hace seis años por Ramón Espinosa, artífice de otros importantes campos de golf.

Jugar y disfrutar

Como jugador de golf que soy os puedo asegurar que este es uno de los campos más bonitos en los que he jugado (y ya son algunos). Su ubicación sobre la ría de Vigo, estar atravesado por el río Muiños y sus seis lagos, lo hacen un lugar digno de ser visitado aunque no se juegue al golf. Desde la casa club se tienen unas vistas preciosas del campo y de la Ría de Vigo. Otro modo de apreciar este lugar es subir a San Lorenzo (Domaio) por la carretera CF-402; se toma al salir del puente de Rande en dirección Moaña. Un buen tramo de esa carretera bordea los segundos nueve hoyos del campo. Merece la pena

Información Golf Ría de Vigo