Camping Sisargas

4 opiniones sobre Camping Sisargas

El camping de Sisargas es uno de los...

El camping de Sisargas es uno de los mejores en los que he estado sobre todo por su relación calidad precio. Si vas con tienda te sale a menos de 10 euros todo incluido, las cabañas son más baratas que en ningún otro sitio,35 euros, dentro dispones de restaurante y un parque para los niños aparte de las duchas y los fregaderos. Tenéis playas cerca y los encargados del camping son bastante majetes. Además el camping es bastante bonito, todo rodeado de árboles bien altos que dan una sombra muy agradecida a determinadas horas.
    Lo único malo es que si no vais con coche es un poco complicado llegar.

Relax, naturaleza y playas salvajes

Camping amplio y tranquilo, situado en un bosque. Hay varias playas cerca a cada cual más increíble, eso sí, hay que andar o coger el coche. Ideal para coger el bocata y pasar el día. Las rutas en bici son una pasada pero mejor preguntar porque para algunas hay que estar en forma! Mucho por descubrir.

Para repetir!

Hola

Estuve con mi novio del 22 al 25 de agosto y mi nota para la estancia seria un 10.

Las instalaciones del camping estan perfectas, muy silencioso para dormir, muy bonito, los baños muy bien y muy limpios, tiene piscina y zona infantil si no recuerdo mal, restaurante y lo mejor el trato.

Las personas que estan al frente son geniales, hacen que estes muy a gusto en el camping, no es el tipico trato fio de " un cliente mas"

Sin duda si vuelvo a esa zona nos alojaremos alli de nuevo y lo recomiendo a todo el mundo. Ademas de todo lo que tienes para ver alrededor tienes a 100 metros del camping un bosque muy bonito para dar paseos en el que hay un dolmen.

Parcelas grandes, mucha sombra, buena iluminación, ruido 0. La limpieza un 10, dispone de lugar para tender ropa y asi no colocar cuerdas, o si no, hay lavadora y secadora..La seguridad es muy buena porque todo esta devidamente vallado por seguridad para los niños.Dispone de sala de juegos y lectura, piscina, pista de tennis, canasta y parque infantil. En el camping os informan de todo lo que podeis visitar y si teneis dudas preguntar. El trato es excelente . La comida del restaurante buenisima. .Esperamos poder volver las proximas vacaciones

Información sobre Camping Sisargas
    Carretera Carballo - Malpica. km. 14