Camping Navahermosa La Milagra

3 opiniones sobre Camping Navahermosa La Milagra

El Camping Navahermosa La Milagra esta...

El Camping Navahermosa La Milagra esta ubicado en Navahermosa dentro de Toledo en España.
    Se situa en medio de los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros.

el peor dia de nuestras vidas

Somos un grupo de seis chicas que fuimos de despedida a este camping cuando llegamos nos preguntaron que si saldriamos por la noche que era para dejarnos la barrera abierta, salimos por la noche y una de nosotras se encontraba mal y se quedo en el bungalow cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos estaba con un ataque de nervios increíble, habían entrado a robar dos hombres con ella dentro, nos robaron y cuando ella salio de la habitación se estaban saltando por la ventana con nuestras cosas, pero no es lo único al cabo de un año nos ha llegado una carta como que nos han denunciado a nosotras

Tranquilidad

He de decir que no he encontrado camping más familiar es pequeño pero muy acogedor sus dueños son excepcionales y la calidad precio no se puede pedir más quien quiera disfrutar de unos días en tranquilidad es el sitio y con muchas rutas por la zona.

Información sobre Camping Navahermosa La Milagra
    Camino De Hontanar, S/N. En El Paraje
    Me gustaría que me informarais brevemente sobre las actividades u oferta turística (a poder ser gratuita) cerca de Camping Navahermosa La Milagra. ¿Es necesario moverse en coche?
    Ana Hernandez
    Hola buenas.

Puedes hacer multitud de rutas de senderismo, y puedes visitar por tu cuenta el yacimiento arqueológico de Malamoneda con tumbas antropomorfas excavadas en la roca y fortaleza y torre de vigilancia del S.XIV o la ermita de Santa María de Melque, visigoda del S.VI.

Para casi todo necesitarías el coche, salvo para hacer rutas de senderismo que partan del camping.

En cuánto a coste, siempre que vayas por tu cuenta a los sitios los accesos son libres y gratuitos. También existen visitas guiadas.

Te recomiendo que te metas en la página del ayuntamiento:

'https://www.navahermosa.es'

Dónde encontrarás información turística ampliada y con imágenes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.