Camping La Puerta Moratalla

4 opiniones sobre Camping La Puerta Moratalla

Los niños disfrutan muchísimo

Nosotros repetimos siempre que podemos. Recomendable para todas las épocas del año

Trato cordial. Vacaciones familiares perfectas.

Camping apropiado para todo el año, en ...

Camping apropiado para todo el año, en especial para verano ya que tiene río con un lago donde bañarse y piscina, y también tiene mucha pinada y mucha sombra. Para el invierno se pueden alquilar cabañas totalmente equipadas. Ideal para familias.

Trato pésimo en recepción

La parcela que nos asignaron era imposible, la mitad de ella era inservible.

Cuando fui a cambiarla y tras ver bastantes libres la recepcionista me dijo que todas estaban reservadas. Sin embargo, cuando entró mi marido a preguntar, justo delante de él había otra chica cambiando su parcela y dándole la que yo anteriormente había pedido.

Cuando pedí explicaciones la recepcionista me dijo que acababa de pasar y que se le había olvidado llamarme para decírmelo, por lo cual me tuve que volver a casa 100km en coche con mis dos peques de 4 y 1 año porque no me solucionaron el problema,

Camping en Moratalla

Si estas en Moratalla, y querés vivir la experiencia de estar rodeado de montañas en plena naturaleza, a la ribera del Río Alharabe, el camping La Puerta te ofrece todas las comodidades y servicios de un camping de alto nivel. Dispone de parcelas con conexión eléctrica y tv., cabañas para 2 a 7 personas totalmente equipadas. Posee además una amplia piscina.

Información sobre Camping La Puerta Moratalla
    Carretera de La Puerta, Km 8