Càmping El Solsonès

4 opiniones sobre Càmping El Solsonès

Para coger fuerzas

Situado a 2 kilómetros de Solsona, este Camping está muy bien situado para realizar todas las actividades que ofrece la zona, como barranquismo o trekkings, así que es un lugar ideal a parar a reponer fuerzas si es que no os alojais allí. La cocina tiene unos platos muy elaborados y ellos son encantadores, así que no os lo podéis perder.

Lo peor que hemos encontrado

De lo peor que hemos encontrado... llegamos pidiendo parcela para dos noches en temporada baja, nos metieron en un "parking" donde meten a las autocaravanas que van al camping a pernoctar una noche, lo mismo le pasó al vecino que teníamos, teníamos muchisimas parcelas vacías y espaciosas delante y no nos las ofrecieron, no pudimos ni abrir el toldo.

Fin de semana en la roulotte

Hemos estado un fin de semana en una roulotte de madera y el estado ha sido fantástico. El alojamiento, la zona y el trato con el personal ha sido fantástico.
    Realmente, para repetir! En un fin de semana no te dejas muchísimas cosas por visitar!

Es un camping de montaña. Muy bien ...

Es un camping de montaña. Muy bien situado y se come bien. Los paisajes son espectaculares.

Información sobre Càmping El Solsonès
    Carretera de Sant Llorenç, Km. 2
    +34 973 48 28 61
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos al Càmping El Solsonès ¿me recomendarían moverme en coche?
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas tardes Beatriz.

Nuestro camping esta a 2km de Solsona, pues es mejor si disponeis de coche.
    En el camping hacemos actividades para los pequeños casi todos los fines de semana y todo el verano y actividades de salud (zumba, steps) para los mayores en puentes y verano.

Para recorrer el Solsones es necesario el coche. Principales actividades: Minas de Sal de Cardona, castillo medieval de Cardona, casco antiguo Solsona. Zoo del Pirineo, kayaks en verano, el Sali de Cambrils..etc.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda al 973482661 - info@campingsolsones.com
    Propietario - Càmping El Solsonès
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en el Càmping El Solsonès? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    5€ adultos / 3€ niños
    Propietario - Càmping El Solsonès
    ¿En Càmping El Solsonès podemos contar con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí parking privado para clientes.