Camino Puy Cinca

1 opinión sobre Camino Puy Cinca

Vacaciones a tu medida en el Pirineo aragonés

Un pueblo no es sinónimo de aburrimiento, al contrario de lo que muchos urbanitas suelen pensar. Aunque si lo que quieres es descansar, Camino Puy Cinca te lo pone fácil pues estamos ubicados en uno de los lugares más tranquilos de la zona.

Pero si quieres sacar partido a tus vacaciones, no te pierdas las propuestas que tenemos preparadas para ti:

- Estancias a tu medida. ¿Te gusta la arquitectura? ¿El vino? ¿O eres más bien deportista? Cualquiera que sea tu perfil, elaboramos una propuesta de ocio personalizada basada en lo que tú nos cuentes sobre ti. ¡Nuestra tierra da para eso y para mucho más!

- Descubrimiento rural. Si estás interesado en conocer de primera mano cómo es la vida en un pueblo, y cómo era el modo de vida tradicional, estás en el lugar idóneo. Puedes visitar las viñas con nosotros y conocer los trabajos y procesos de elaboración del vino, venir al huerto a recoger tu propia cesta de productos ecológicos, o acompañarnos al corral a alimentar a nuestras gallinas y conejos.

Información sobre Camino Puy Cinca
    Camino Puy Cinca, 1
    +34974 54 04 18
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia.

Programamos actividades a la carta para familias. Entre las posibilidades: talleres de inglés y aragonés, paseos entre viñedos, visitas al huerto ecológico, al corral de las gallinas, visitas guiadas a lugares de interés turístico de la zona (Torreciudad, yacimiento hispano-romano de Labitolosa, Graus, catedral románica de Roda de Isábena, Benabarre).

Necesitaríamos saber cuáles son vuestras preferencias, el número de personas (adultos y niños) en el grupo, en qué época del año estaríais interesados en visitarnos, cuantas horas querríais dedicar a las actividades, y cualquier otro detalle que consideréis importante (restricciones de movilidad, necesidades educativas especiales) para elaborar una propuesta.

Gracias por vuestro interés.

Saludos.

MJ