Camino De Santiago

21 opiniones sobre Camino De Santiago

el camino de las

En la fuente de Uterga hay una cartel que dice "de Pamplona a Puente en Uterga la mejor fuente" cierto es que tras descender el alto del perdón por un camino tortuoso y pedregoso llegas a esta localidad, la primera del valle de valdizarbe; bonito pueblo, cuidad y tranquilo .
Un trago largo de agua, quitarte las botas, remojar los pies en su fuente antes de recuperar fuerzas en albergue camino del perdón ¡un verdadero día en el camino!

Camino Puente La Reina

Yo he realizado el Camino hasta Santiago de Compostela y me ha enamorado todo su trayecto, desde Saint Jean Pied de Port que empecé en su momento. Sin embargo, he de decir que me ha enamorado un puente que se encuentra en la localidad de Puente la Reina, precioso, todo el mundo debería visitarlo alguna vez.

Yo descubrí el Camino en una página que me pasaron, se la dejo a continuación 'https://www.caminodesantiago.com.mx/' y la verdad es que repetiré sin duda por

camino de santiago (naturaleza y cultura)

Mi primer camino ha sido muy gratificante ,esta lleno de naturaleza por todas partes y muchisima cultura.Merece la pena realizarlo.

Inolvidable

Un camino, un sentimiento compartido, una ilusión, un esfuerzo... El camino es muchas cosas, pero sobre todo encuentros con personas que comparten ilusión, experiencia, cariño, sonrisas, comprensión.... El espíritu del camino lo inunda todo, y es fantástico.

Camino de Santiago

Para mi, el camino de Santiago representó un reencuentro conmigo mismo y me dio la oportunidad de ver a la persona que más quiero realizar uno de sus sueños

Bueno, lo primero hola a todo el...

Bueno, lo primero hola a todo el mundo.
Este lugar se encuentra casi llegando a Santiago de Compostela, la hice este verano
cuando realicé el camino de Santiago, del cual tengo tan buenos recuerdos y fotos,
todo sea dicho, espero que os guste.
Un abrazo para todos.

Octubre 2012

Imposible encontrar las palabras para decir lo que significa hacer el camino......una experiencia para volver a hacer.

increible

Bonita experiencia contacto con la naturaleza, con el entorno y con uno mismo. totalmente recomendado para hacer al menos una vez en la vidaaa

Espejo de magia compostelana

Maravillosa experiencia hacer el camino de Santiago; duro, sí, pero merece la pena. Se respira magia a cada rincón... Como el que muestra la fotografía, tomada en Zubiri (Navarra)

Toda promesa que se hace, se cumple

Debido a la enfermedad de mi hijo menor, pedí al santo guerrero por su recuperación, prometiendo a mi vez, cumplirle una peregrinación que complete con 698 kilómetros por el camino francés.

Nunca he sentido tanta emoción entrecortada que al abrazar a Santiago Apóstol al llegar luego de veinte gloriosos días.

Reflexión

Una experiencia memorable para hacerlo solo, siempre estás acompañado.

Una experiencia única

Una experiencia única, paisajes impresionantes, gastronomía inigualable y gente maravillosa

El Camino de Santiago a su paso por Navarra

Se hace camino al andar....

Conocer gente, compartir experiencias, hacer deporte, recrearse la vista con magníficos paisajes, probar comidas "con solera", reír, sudar, esforzarte.....

Vivir la magia que allí se respira!!!
Es algo indescriptible y único.
Hay que vivirlo!

Encontrarse a uno mismo...

Hacer el camino de Santiago es una forma de estar en contacto con la naturaleza, ver lugares preciosos y lo más importante.

Información Camino De Santiago