Camellos de Almería

+34 950 10 00 76
+34 950 10 00 76
camelus.es Página web

4 opiniones sobre Camellos de Almería

Paseos agradables en caravana de camellos junto a la brisa marina sobre animales muy simpáticos

Cada camello tiene su nombre. Realizan tres paseos por la mañana, se van a comer y después hacen tres más por la tarde. Están cachas por su entrenamiento continuado a lo largo de todo el año salvo vacaciones y supongo que también tendrá algo que ver también la dieta mediterránea de la que gozan. Sus mejores amigos les traen pan o fruta y ¡ellos saben apreciar un regalo!

Desagradable

Llamé para informarme porque me gustaba la idea para llevar a mi peque de 5 años a pasar la tarde en la actividad en familia un viernes o un fin de semana. La respuesta fue muy muy desagradable y de muy malas formas. Les molestó que les llamara por teléfono, incluso me dijeron que les habiamos interrumpido en su hora de comida (llamamos cerca de las 17:00h) y que la actividad solo lo hacian en verano (cuando en su web no se especificaba). Incluso me llegaron a decir de muy malas formas que que me creía llamando, que si pensaba que iban a hacer la actividad solo para mi hijo cuando en ningún momento les exigí nada, simplemente llamé para pedir información.

Los camellos son un timo

Les gusta a los niños pero el recorrido es corto por una riera llena de mosquitos y huele fatal de tanto andar ellos por ahí.

Información Camellos de Almería