Calle Ancha

C/ Ancha, 11 Dirección

17 opiniones sobre Calle Ancha

El camino de la Legio VII hasta la Catedral

La Calle Ancha es una de las principales calles de León, ya que sigue el antiguo trazado romano de la Legio VII, primer asentamiento en la ciudad. Es una calle peatonal que comienza en su parte baja en la Plaza de San Marcelo (Palacio de los Guzmanes y Casa Botines) y en su parte más alta acaba en la Plaza de Regla , donde se encuentra la Catedral.

Compras, compras y más compras en el ...

Compras, compras y más compras en el centro de León.
En tu recorrido por la parte más monumental de la ciudad, podrás aprovechar para llevarte algún recuerdo de la ciudad.

Yogurt natural

Una merienda muy recomendable! Yogurt natural con los topping que quieras (frutas, chocolate, golosinas, entre muchos otros). El mio era con frutas del bosque y nubes! Espectacular!

Vía principal del casco antiguo de la ciudad

Vía principal del casco antiguo de la ciudad que separa los conocidos barrios húmedo y romántico. Desemboca en la plaza de nuestra señora de la regla, en la cual podrás admirar la belleza de la catedral gótica que preside la ciudad.

En la época que he ido yo no había mucha gente

Las terrazas estaban llenas y se podía de un paseo tranquilamente por allí mirando escaparates y viendo las tiendas.

La calle de referencia de León.

Me encantó la amplitud y los reflejos de la luz que le daba en invierno. Es uno de los mejores lugares para pasear de la ciudad. Puedes comprar y tomarte algo tranquilamente.

Preciosamente cuidada

Es una de las calles principales de León. Une la Plaza de Santo Domingo con la Catedral. Dos lugares icónicos de la ciudad.

Es una de las principales calles de León.

Es peatonal y une la fuente de Santo Domingo con la Catedral. Siempre está muy transitada. En ella podrás comprar souvenirs, calzado, ropa, etc. También hay cafeterías.

Zona las turísticas, muchos bares para tomar las tapas.

En cualquier bar te ofrecen una buena tapa con la que prácticamente puedes comer, o cenar. Suele tener bastante .

tienes que dar un paseo por aquí y mira sus tiendas

Ideal para pasear y tomarse algo.

Me gusta porque te lleva hasta la catedral y es bastante animada

Agradable

Para ver el ambiente leonés y tomar unas tapas con un refrigerio

El centro logístico.

Información Calle Ancha