Caldes de Montbui

4 opiniones sobre Caldes de Montbui

Caldes de Montbui es un pueblito...

Caldes de Montbui es un pueblito tranquilo a 25 kilómtros de Barcelona. Está comunicado con la ciudad mediante un servicio de buses, tardas una hora en llegar más o menos. Caldes significa calientes y se refiere a las aguas calientes que surgen en varias fuentes por este lugar. Hay termas romanas que están muy bien conservadas.
Al lado de Caldes está el parque natural de Sant Llorenc del Munt y la sierra del Obac, y el parque natural de Montseny.
Recomiendo una visita al pueblo si tienes tiempo para estar un poco fuera de Barcelona, y descubrir un verdadero pueblo catalán. En la calle principal,

Termas romanas

Caldas de Montbui, Font del Lleó agua a 60º, balnearios de relajación

Esta localidad ya estuvo habitada en la...

Esta localidad ya estuvo habitada en la Prehistoria, pero su época de mayor apogeo fue la ocupación romana, en la que ya eran famosas sus aguas termales, que brotan en el centro de Caldes a más de 70 grados.
El monumento más popular son precisamente sus termas romanas, del siglo I, pero también merecen una visita la iglesia barroca de Santa María y los numerosos museos de la villa: El de Historia, el Romántico y el del artista Manolo Hugué.

Casas rurales Caldes de Montbui :
'http://www.toprural.com/cataluna/barcelona/casas-rurales-caldes-de-montbui_rm-es-8033.htm'

Precioso el pueblo, cada vez más moderno

Información Caldes de Montbui