Cala Montjoi

972.25.62.12
Cala Montjoi Dirección

7 opiniones sobre Cala Montjoi

Cala Montjoi, Cabo de Creus, Girona

La Cala Montjoi, considerada como una de las más bellas de España, se encuentra a unos siete kilómetros de Roses (Girona), en el entorno del Cabo de Creus. Es una cala muy cerrada y de aguas limpias y tranquilas, a la que se puede acceder por carretera. En ella se encuentra el restaurante El Bulli de Ferrá Adriá. Puedes ver en minube el vídeo que grabé allí, junto a imágenes del paseo en barco con Visión Submarina que recorre acantilados y calas. El vídeo puedes verlo también en 'https://youtu.be/cq_y3jj8b-a?list=plelzhdsfoizc0idc_jql7vz1vitxihpyw'

Mi paraíso en la Costa Brava

No lo cambio por nada.

Llevo más de 20 acudiendo de vez en cuando a esta ciudad de vacaciones. La descubrí porque conozco a los dueños, así que he visto toda la inversión en hacer que sea el lugar perfecto para desconectar.

La cala cuenta con bar, restaurante y club de buceo y deportes.

Fue un dia estupendo de calas

Fue un día estupendo por las calas de la costa brava; en Cala Montjoi se encuentra el famoso restaurante, "El Bulli". una pena que se encontrara cerrado, por que nos hubiéramos dado un homenaje.............

Un lugar ideal para desconectar del...

Un lugar ideal para desconectar del mundo o para las familias que tienen niños porque se lo pasan muy bien con todas las actividades que les organizan.
Unas vistas Impresionantes de la naturaleza en estado virgen.

Un poco de camino y luego...

Bajando por el camino de cala galdana, ya que el aparcamiento de abajo estaba lleno, nos encontramos poco a poco con unas vistas que te quitan el aliento: el verde esmeralda de las aguas que se que vislumbraban entre las ramas, se convertía poco a poco en azul cristalino. La cala es relativamente tranquila siendo 15 de julio.
No hay ningún bar o chiringuito, hay un chico que baja con frita fresca que abre al momento; para comer hay que ir a cala galdana.

Cala Montjoi en la Costa Brava

Cala de ensueño y muy tranquila.

Información Cala Montjoi