Cala Galdana

Tour en moto de agua por Fornells
Tour por Mahón + Paseo en barco
Excursiones
Excursión a Mahón desde Cala Galdana

37 opiniones sobre Cala Galdana

Un paraiso

Cala Galdana está situada en en Menorca muy cerca de la localidad de Ferreries, es una cala muy tranquila sobre todo en el mes que yo la suelo visitar que es sobre todo septiembre, todo hay que decirlo en el resto de meses de verano está un poco masificada pero por ello no termina de ser un lugar ideal para pasar las vacaciones.

En esta zona de playa podemos bañarnos en esas aguas cristalinas o pasar la mañana paseando por sus puesto. También podremos comer en cualquiera de los muchos restaurantes y bares que hay por la zona, todos de una excelente calidad. Nombrar uno en especial que es el que yo frecuento y que realizan especialidades gastronómicas típicas de la isla de Menorca es "Es Barranc" web:('https://www.esbarranc.com/info.html') muchos años llevo visitando este restaurante y siempre me han atendido correctamente en un ambiente maravilloso.

Ubicada en la Isla de Menorca es una...

Ubicada en la Isla de Menorca es una playa urbana y se accede fácilmente en coche. Es una especie de prototipo de cala menorquina. La forma de la amplísima playa es  un semicírculo perfecto, los altos acantilados sembrados de pinos que la bordean la protegen del viento, es de arena blanca y las aguas cristalinas.

A pesar del "Hotel Sol Gavilanes" (en primerísima línea de playa, lugar perfecto para alojarse) que afea un poco el paisaje el resto de la urbanización respeta el entorno y te quedas boquiabierto cuando ves aparecer entre los pinos esta maravilla de la naturaleza.

Sube a los dos miradores.

La playa mas bonita que he visto nunca

Es una playa increíble. Agua cristalina, arena blanca y limpia con unas vistas impresionantes. Muy recomendable para ir con niños. Tienes 50m sin q te cubra por encima de la rodilla.
También tienes acceso a cala Macarella andando, tardas media hora. Hay q ir con zapatillas por el camino, ya que hay mucha rocas. Y para terminar tienes que bajar 216 escalones. Tela marinera. Merece la pena si la playa esta limpia, pero eso es una lotería...

La reina de las calas

Esta preciosa cala de gran tamaño y agua cristalina es para mi el mejor sitio para alojarse en la isla ya que desde ella caminando podemos acceder a través de varias rutas a otras preciosas calas.Ideal para los que busquen tranquilidad y buen ambiente.

Una preciosa cala que además presupe de ser uno de los lugares mas visitados de la isla.El lugar ideal para buscarte un hotel o un apartamento ya que desde ella a través de pequeñas rutas podenos acceder a otras 4 calas sin necesidad de usar el coche.

Magnifico sitio para descansar

Hemos estado unos días con nuestra hija de dos años y ha disfrutado como una enana. El agua estaba transparente y templada, no cubría hasta bien hondo. La arena es blanca y no quemaba a diferencia de otras.

Había bastante gente pero se estaba muy a gusto. El paisaje impresionante. Si venís a Menorca la recomiendo.

Mala Experiencia

En principio cuando llegas , la imagen es impresionante , demasiada gente , cuando ge estado agua muy movida y sucia supongo que por la afluencia de gente , un olor a putrefacto ( no se porque) y la cala mas parecida a quiero estar e benidorm :) ; mañana goes Cala Turqueta ya os contare.

beautiful place

Esta cala es uno de los mas maravillosos lugares que se pueden encontrar en menorca. Paz, tranqulidad y hermosura avalan este gran espacio. Una de las estancias mas confortables en las que se puede estar.

Un remanso de paz

Una experiencia inolvidable mis días en esa cala menorquina.

Es preciosa de día, de noche, me trae muy buenos recuerdos y seguro volveré a pasear por ella.

Un lugar precioso donde la naturaleza...

Un lugar precioso donde la naturaleza de convierte en un espectáculo de colores olores y sensaciones que roza la perfección, donde lo cotidiano se vuelve especial.

Cala Galdana, Cala Mitjana y Ferrerias

Antes de llegar a Cala Galdana se pasa por Ferrerias, pueblo cuyas fiestas patronales (Sant Bartomeu) se celebran los días 23,24 y 25 de julio. Luego hacia el sur se pueden visitar:
CALA GALDANA: encontrará una amplia playa de arena blanca y fina.
CALA MITJANA: cala rodeada de pinos pero de fácil acceso, de arena blanca y fina, muy cerca de cala galdana, además desde allí se puede acceder caminando a cala Trebaluger.
Además, siguiendo el camino de caballos se pueden hacer unas rutas de senderísmo muy atractivas.

Información Cala Galdana