Cala Estreta

13 opiniones sobre Cala Estreta

Un encanto

Hay que caminar 20 min pero vale la pena la cala esta preciosa se puede practicar nudismo alrededor no esta nada ningún chiringuito entonces os llevais provisiones jajaja lo hemos pasado genial aconsejamos de ir

Cala Estreta es sin duda una de las mejores calas de la Costa Brava. Se accede caminando desde la platja del Castell.

Hay dos rutas, una mas larga que bordea la costa y otra mas corta que va por el interior. Sin duda, recomiendo hacer la primera vez el camino largo ya que podréis disfrutar de bellos paisajes.

La playa tiene arena y piedras, como muchas de la costa brava, y sus aguas son cristalinas.

Una cala fantástica

Sin duda una de las mejores playas de la Costa Brava, el conjunto de playas del Cap roig es fantástico. Junto a ella podemos encontrar otras playas y calas, Playa Castell, Cala Canyers, Cala Corbs, Cala la Forada... todas geniales.

Se trata de una playa salvaje, muy bonita con aguas cristalinas y mucha fauna marina, ideal para practicar snorkelling. Recomiendo llevar zapatos de agua, porque hay algún sitio con mucha roca.

Para acceder a ella, hay que ir en coche hasta la playa del Castell en Palamós, está bien indicado. Hay parking, pero de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde hay que pagar 2 €.

Yo llevo veraneando ahí desde hace 30 ...

Yo llevo veraneando ahí desde hace 30 años y ya desde hace 3 años que no se puede estar. Esta sucia, llena de excrementos, olores desagradables, basura flotando en la cala y gente que cree que la playa es su casa y dejan la comida, su ropa e incluso las ollas que utilizan para cocinar ahí en medio. Por no decir que este verano varias personas se han quejado por picaduras de pulgas.

Definitivamente no volveremos más aunque me hubiera encantado poder volver con mis hijos. Ya no es lo que era, una pena.

Playa nudista de arena la cual se accede andando desde un sendero GR

Quede encantadisima

Es un sitio que vale bastante la pena ir....yo quede encantadisima

Se podía acabar el mundo, que te daba igual

Grandes calas en palamós!

Esta cala es preciosa

Es una cala tranquila, nos gusta ir mucho con la familia porque todos lo pasamos genial, hay muchos peces, la arena es fina también hay rocas, con vigilar un poquito. Es ideal para ir con niños.

Buenisimo

La cala es un encanto me lo pase muí bien con mi pareja aunque teni que caminar para 20 min pero vale la pena de verdad en ese camino podes encuentrar otras calas pero para mi la mejor es esta os aconsejo de ir

Cala Estreta

Caminar a la orilla de la cala, escuchar la brisa acariciar tus mejillas, sentir el beso del mar en tus pies y querer que el día no termine tan de prisa, no tiene precio.

Se puede practicar el nudismo

Cala salvaje a la que se tiene que llegar caminando.

Información Cala Estreta