13 opiniones sobre Cala Deiá

La cala de Deiá es, como el pueblo de ...

La cala de Deiá es, como el pueblo de Deiá, un paraíso en esta tierra. Agua de una transparencia inaudita, canto rodado y arena, un chiringuito buenísimo con unas vistas soñadas, y, cerrando la bahía, piedras grandes y lisas, ideales para treparte y, apartado del mundo, tomar sol.
La mejor hora: La mañana hasta el mediodía. El sol da justo y la cala es casi tuya. Por nada del mundo te pierdas la pista que sale desde arriba del chiringuito y va hacia Soller. Entre pinares, precipicios y calas inaccesibles, la Costa Tramontana se muestra en todo su esplendor.

Desengaño Esta cala me ha dejado con ...

Desengaño
Esta cala me ha dejado con sabor agridulce, pues además de contar con un difícil acceso desde el mismo pueblo de Deia, es enteramente de rocas y piedras, lo que impide un cómodo descanso. Tiene un pequeño embarcadero rústico, quizás por ello el agua no este del todo limpia y cristalina. Ademas de haber acumulación de algas, y en mi caso, medusas típicas de las Baleares. Lo mejor: el chiringuito-restaurante; pescado fresco con vistas al mar.

Maravillosa cala en la costa oeste de Mallorca

Tras bajar desde Deiá por una estrecha carretera llena de curvas y andar unos pocos metros tras dejar el coche, nos encontramos la fantástica cala Deiá. Es una cala con mucho encanto y provista de 2 chiringuitos en los que se puede comer o tomar algo. Una parada muy recomendada en el recorrido por la sierra de la Tramuntana.

Es bonito, me quedaría con Valldemossa

Pisar el pueblo merece la pena, pero quizás bajar a la cala no. El atardecer es precioso si encuentras Can Marroig.

Cala de Deià está muy bien.

Mi familia y yo fuimos en otoño y no pudimos disfrutar del agua, pero en verano seguro se estará de maravilla.

Un día genial

Hemos pasado unos cuantos ratos muy agradables en este Rincon de esta maravillosa isla.
Se come muy bien y se disfruta de una tranquilidad difícil de explicar, si no lo has visto te animo a que lo hagas,

Simplemente delicioso.

Recomiendo Ca's Patro March.

Hay que bajar un camino de curvas por...

Hay que bajar un camino de curvas por la montaña hasta la Cala es pequeña y toda de piedras.

No vuelvo

Muy mala.

Parking de pago. Hedor horrible a desagues y deshechos (ya que hay que pagar para ir al baño y la gente prefiere ahorrárselo).

Además dicen que se ve el atardecer y lo pintan todo muy bonito, mentira todo. En mi opinión la cala de Estellencs mil veces mejor.

Precioso

Información Cala Deiá