Cala Boadella

11 opiniones sobre Cala Boadella

Una de las mejores calas de la Costa Brava y de todo el Mediterraneo

Despues de 9 días visitando Girona, algunos pueblos de interior y la Costa Brava de norte a sur, en nuestro último día de vacaciones y antes de emprender el viaje de regreso a Valencia, decidimos visitar esta cala, pues habíamos oído hablar de ella pero éramos un poco reticentes por estar en LLoret de Mar, mundialmente conocida por su turismo de masas. Todo un acierto el decidirnos pasar por ella.

La cala de Sa Boadella es una playa de unos 250 metros de largo.Está situada en las afueras del núcleo urbano de Lloret de Mar y se accede por la carretera GI-682 (Blanes-Lloret).( Si vais con GPS poned camí boadella y no cala boadella que es un hotel en medio de ciudad). La playa está rodeada de acantilados y de un espeso pinar. A pesar de que en Agosto la playa se llena de gente, no está tan masificada como otras playas de la Costa Brava.

Un lugar con encanto

Situado al pie de la montaña, lleno de paisajes inolvidables Y unas vistas increíbles.

Es fácil estacionar por la mañana sobre las 9:30, es una buena hora para disfrutar de la belleza de este lugar y a unos 10 minutos andando está la playa de Fenals. Así que puedes bajar del coche y hacer esta rutas andando. ¡Volveré!

Espectacular.

Cala Boadella en Lloret de...

Cala Boadella en Lloret de mar

Probablemente la mejor cala de cataluña

No es tan genial como lo pintan en las fotos...

Pero es perfecta para pasar un buen rato en familia.

Mi rincón favorito

Es un rincón precioso donde casi todo el mundo que va se conoce. Hay mucho respeto respecto al naturismo, aunque también hay gente que no valora en el entorno donde está

Playa nudista única

Excelente cala con aguas limpias y cristalinas para practicar snorkel.
Mucha tranquilidad por el respeto de las personas que practican el nudismo.

Preciosa playa

Una de mis playas preferidas

Información Cala Boadella