Panaderia La Marsela

5 opiniones sobre Panaderia La Marsela

Probablemente una de las primeras...

Probablemente una de las primeras cafeterías en abrir sus puertas en las mañanas de Peñíscola. Ofrecen desayunas, pan recién horneado, una excelente selección de cafés, tés y chocolates, entre los que recomiendo el chocolate con un toque de chile picante. Por las tardes también sirven pizzas y bocadillos. Atendido por sus dueños.

Elaboración artesanal

Me encanta esta cafetería, para tomar un café con leche con una bollería hecha por ellos, el pan buenísimo, cambia de las típicas barras congeladas. Lo recomiendo ! Además, para los amantes de los muffins, allí los hacen !!! Para desayunar es ideal, tienen prensa y simpre te atienden con una gran sonrisa, para es muy importante.

Los comentarios leídos ponían la cafetería por la nubes

Regular

En mi opinión no es oro todo lo que reluce, la cafetería es justa, te sirves tú, y la bollería bueno digamos que pasable sin más. un poco cara para lo que ofrece.

Mi desayno.

Siempre que mi trabajo me lo permite desayuno en " La Marsela". Ambiente tranquilo, cerca de la playa, cerca de la oficina de turismo. Gran variedad de cruasanes ensaimadas etc.... Un buen sitio para empezar el día .

Información Panaderia La Marsela

Enlaces de Panaderia La Marsela