Cafeteria Castellanos

9 opiniones sobre Cafeteria Castellanos

Esta amplia y moderna cafetería de ...

Esta amplia y moderna cafetería de reciente inauguración se localiza en el corazón financiero y comercial de la ciudad olívica y muy cerca del Náutico.

Como un escaparate que más parece una pasteleria o lechería, la cafetería en la que predominan los colores blancos, incluso en el mobiliario, llevan impreso en las sillas, por la parte de atrás, el nombre del establecimiento. Unas modernas lámparas en el techo y otras diferentes sobre la barra completan la ornamentación de este gran Café.

Los precios son normales para una cafetería en el centro de la ciudad, siempre acompañando

Gracias Vigo, gracias Castellanos

Estaba de paso por Vigo con unos amigos, conocí a una chica el viernes de noche, me gusto, quede con ella el sábado para conocer un poco la ciudad, después de pasear por el centro como ella me dijo fuimos hacia el mar también por el centro, paramos a tomar una cerveza en una cafetería que ella ya conocía, por cierto de las mas bonitas que vi. Eran ya las dos de la tarde pasadas teníamos hambre y decidimos quedarnos y tomar unas tostas, yo la pedí de vieiras y ella de solomillo. Joder que cosa mas rica y bien presentada, nada de cosa frita, la cebolla caramelizada eso es de estrella michelín.
Gracias

Vigo necesitaba una cafetería así, un l...

Vigo necesitaba una cafetería así, un lugar agradable, donde poder hablar, con una decoración exquisita y unos toques de distinción diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, buenos camareros, limpieza, buen café, cerveza bien tirada y bollería exquisita, precios normales y no puedo dejar de comentar el rincón para que los mas pequeños y el rincón con sofá y biblioteca. Otro punto a comentar es que no tiene maquinas tragaperras, lo dicho un lugar para ir. Enhorabuena a la persona que tubo esta gran idea.

Volveremos

Llevo poco tiempo buscando rincones con gusto en Vigo que me recuerden a la zona donde crecí y acabo de dar con uno. Sencillez y decoración cuidada hacen de esta cafetería una parada recomendable si pecas de ser un goloso. La carta salada la dejé para otra ocasión, pero su copa de helado y batido de chocolate deleitaron mi paladar y la de mi acompañante. Un rincón al que sin duda volveremos en lo venidero. Un detalle: tienen wifi para los clientes y zona de juegos para los más peques.

una mala experiencia

Esta mañana sobre las 11.30 h. estuvimos unas amigas y yo en esta cafetería y después de estar quince minutos sentadas nos tuvimos que ir sin atender porque los camareros estaban más interesados en recoger la loza que había en las mesas que en atendernos. No pienso entrar nunca más. Fuimos al hotel de cinco estrellas que hay en la plaza de Compostela y tan pronto nos sentamos estaba el camarero preguntando lo que queríamos porque primero es atender al cliente que recoger las mesas.

Espectacular

Castellanos es una cafetería realmente espectacular. Diría, sin dudar, que es la mejor cafetería de Vigo.
Me han dicho que lo decoró el estudio de interiorismo Living Crandon y no dudo de ello, ya que los conozco por otra obra que hicieron en la casa de unos amigos y son realmente unos fenómenos.
Cafetería 100 % recomendable por sus productos y por lo preciosa que es

Depende

El sitio esta muy bien pero es cierto que tardan mucho en atender
Esta bien situada buen café y buenas Cañas con rincón para los pequeños tiene juguetes libros etc

Lo dicho el único pero la tardanza aunque lo están corrigiendo

Es la cafetería mas elegante y ...

Es la cafetería mas elegante y acogedora que he visitado . Los camareros tienen un trato super amable y atento y saben hacer que cualquier peersona se sienta allí agusto. Tiene pequeños detalles que invitan a entrar ,quedarse y lo que es mejor.......Volver

Muy acogedora

Información Cafeteria Castellanos