(0361) 975357
(0361) 975357

4 opiniones sobre Cafe Lotus

Una delicia con vistas únicas

Aunque aparece en varias guías sobre Bali, y en el boca a boca siempre tiene un lugar, no resalta como la mejor comida de la isla, aunque a nosotros sí que nos pareció más que aceptable.
El local está totalmente integrado en el conjunto de edificaciones que forman la entrada al templo de Pura Saman Saraswati, y no hay mejor lugar para disfrutar de la comida y las vistas del estanque de lotos y el templo que la mesa que nos ofrecieron.
El servicio, como en todo Bali, muy rápido y eficiente y las raciones para compartir más que suficientes.
Tenemos que tener en cuenta, eso si, que como casi toda la comida oriental es de rápida digestión, por lo que al par de horas tendremos hambre otra vez.

La mejor experiencia culinaria de Bali

Si vais a Ubud, y queréis comer en el que sea, posiblemente, el mejor restaurante de Ubud, os recomiendo el Cafe Lotus, en la calle principal de Ubud. Por unos 12€ por barba (incluyendo cerveza) podéis comer muy, muy bien. Los platos que a mi parecer sobresalen en la carta son el pollo al curry con couscous y el atún Tamarind, simplemente deliciosos. Probé otros platos, pero sin lugar a dudas, los dos que he mencionado sobrepasen con mucho a los demás. Las cantidades son buenas, el servicio muy bueno, con un inglés pasable, serviciales, y diligentes.

La carta de vinos, no es muy amplia, pero cumple, aunque no esperéis encontrar una carta al estilo español, ya que abundan los vinos de otras latitudes que no son la española o francesa. Eso sí, tienen combinados decentes y variedad en cuanto a los cocktails, cosa que se agradece siempre para tener algo que tomar tras acabar de cenar.

Información Cafe Lotus

Enlaces de Cafe Lotus