Café de las Letras

5 opiniones sobre Café de las Letras

Lugar ideal para departir con amigos

El CAFÉ de las LETRAS es en PERGAMINO, el lugar ideal para encontrarse con amigos a charlar, tomar un café o una rica cerveza acompañada de un "Carlitos" delicioso, o comer algún platillo en caso que vayas a la hora del almuerzo o cena.
Está estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad. El ambiente es sumamente acogedor y agradable, como así la atención.
De no che se crea una "atmósfera romántica" por el tipo de iluminación y el mobiliario y paredes adonde verás mucha madera, que es tan cálida.....
De todas maneras, no sólo lo frecuentan parejas, sino todo tipo de grupos de amigos/as, ya que el sitio da para pasarse un rato larguísimo.

La atención es lo mejor

Los pedidos llegan rapidísimo a la mesa y todo es muy rico. Tiene zona para fumadores y está ubicado en plena avenida lo que brinda un lindo paisaje mientras tomas algo rico y charlas con amigos.

Café horrible

Una pena porque el local es agradable y tienen una extensa variedad de cafés e infusiones. Pero si todos ellos son como el café solo que yo me tomé, mejor se dediquen a las cervezas.

un clasico

¡Excelente! Muy buena atención y excelentes productos

Información Café de las Letras

Enlaces de Café de las Letras