Café in the Crypt

4 opiniones sobre Café in the Crypt

Cafetería en una cripta

Este lugar, la cripta de la Iglesia San Martín del Campo (St. Martin in the Fields) que otrora fuese el hogar de todo tipo de personas entre 1912 y 1917 y refugio durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en una moderna cafetería, una galería de arte y un librería de artículos religiosos. Ingresé deseosa de conocerlo y me encontré con un sitio abovedado y espacioso en el que había todo tipo de heladeras, con gran variedad de comidas y bebida, en la que uno puede servirse lo que desea y paga el importe estipulado antes de llevarlo a una mesa y de las que el personal retiraba todo y las dejaba limpias para nuevos comensales.

Un horror

Comimos allí. La comida insipida total. El menú bastante mal explicado. El personal seta a más no poder. Bastante caro para la poca calidad. Condiciones higiénicas cuestionables. Es como comer en una cantina. Y nada barato para la mala calidad que ofrecen.
Hay miles de sitios alrededor en donde comer. No merece la pena para nada.

Sitio curioso

El sitio está bien, merece la pena ir sólo por conocerlo, la comida en la media de lo que se come en Londres, pero para la zona en la que esta es bastante recomendable.

Información Café in the Crypt

Enlaces de Café in the Crypt