Cerrado

4 opiniones sobre Café Central

Una genialidad

Café Central es uno de mis lugares favoritos para comer en Las Palmas de Gran Canaria. Está situado en la zona de la playa de Las Canteras, próximo al Centro Comercial Las Arenas. La decoración es de ambiente surfero, y el propietario cede sus paredes para diferentes exposiciones de fotografía.
La carta es de tipo comida rápida: papas fritas, sandwiches, hamburguesas, perritos calientes, ensaladas... Para mi gusto, los platos estrellas de la carta son las fajitas de pollo, una auténtica delicatessen y la ensalada de pasta. Adjunto la página web, pero realmente las fotos no se corresponden a lo que te encuentras allí. Deberían mejorar las fotografías, porque no le hacen justicia.

Enganchado a sus fajitas Es un...

Enganchado a sus fajitas

Es un sitio popular, con aires surferos y de comida rápida.
Voy habitualmente a comprar fajitas (carne1 y pollo2). Las pido sin hacer y me las hago yo en la sartén en casa.
En caso de comer en el local (donde siempre hay cola), recomiendo probar las papas pizza y la ensalada de pollo.

Delicioso y camareroa amables

Increíble lugar sobre todo por la comida ya que suele estar muy lleno y tiene sitio limitado, suele estar lleno aunque vale la pena esperar, para el que no pueda esperar puede pedirse la comida para llevar. Recomiendo las fajitas de ternera y las papas pizzas, delicioso.

Difícil es encontrar este lugar vacío

Entrañable, acogedor y ambiente surfero en la zona de las cicer, en las canteras. Comida rápida y ensaladas deliciosas.

Información Café Central

Enlaces de Café Central