Café Boulevard

3 opiniones sobre Café Boulevard

Este café se encuentra en el parque ...

Este café se encuentra en el parque Antonio Machado a unos 600 metros de la estación de ferrocarril. Está decorado en un estilo clásico, cuenta con dos espacios con sillas y mesas y una barra llena de pinchos recién hechos, es un lugar muy ameno, limpio y ordenado.

Lo que destaca son la variedad y calidad de los pinchos. Muy recomendable el de salmón relleno de ensaladilla y decorado con pepinillo. Además están los típicos de tortilla de patatas, diversos sándwich (están de vicio), cestitas de huevo, etc.

La atención es excelente, si uno pide algún pincho clásico que no esté en la barra inmediatamente Felipe (el dueño) avisa en cuanto saldrá o hace alguna sugerencia. A pesar de estar siempre abarrotado de gente otra de las mejores cosas es que siempre te atienden con extrema rapidez.

De pinchos en Miranda.

Realmente fenomenal. A destacar la calidad de los pinchos; el vegetal con jamón y anchoa de rechupete!
La atención rápida y amable. Íbamos con niños y no era la hora de cena y aún así nos hicieron unos platos combinados muy caseros.

Barra muy buena de pinchos

Información Café Boulevard

Enlaces de Café Boulevard