Empezar a colaborar
¿Te gusta Cafe A Brasileira?

Cafe A Brasileira

info
guardar

17 opiniones sobre Cafe A Brasileira

Ver fotos de Sara Sánchez

Un sitio interesante

La cerverjería está justo al lado del metro Baixa-Chiado. Cuando me paré a tomar una cerveza, me cobraron 3€ por ella....lo cual me parece un abuso. Sin embargo, la cervecería es muy bonita por dentro y el ambiente que hay en la calle es digno de ver. Cuando estábamos sentados en la terraza había un grupo de músicos callejeros que tocaban de maravilla. Fue digno de recordar. Pasé un muy buen momento. Suele estar lleno los fines de semana, pero entre semana da gusto sentarse.
Sara Sánchez
Ver fotos de Jose Luis RM
2 fotos

Si te gusta el café, como a mi que tengo una maquina nesspreso en casa, no debes de dejar de pasar por esta cafeteria.

Si te gusta el Café, como a mi que tengo una maquina Nesspreso en casa, no debes de dejar de pasar por esta cafetería.

El café es de 10, el mejor de Brasil lo dice en el local. Francamente muy bueno... excelente.

Aunque el trato del personal no era del todo bueno, ya que el local se les llena de "turistas paracaidistas", al estar cerca de la plaza mas turística de Braga.
Jose Luis RM

Es uno, por no decir el más famoso ca...

Es uno, por no decir el más famoso café de Lisboa. Cargado de historia (se fundó en 1905), está situado en el barrio del Chiado y compone una parada obligada al viajero para descansar y tomarse un respiro mientras se disfruta de su decoración y de los años de historias que inundan sus paredes.

Fernando Pessoa, uno de los mayores poetas y escritores en lengua portuguesa y de la literatura europea fué un habitual de este café junto con los intelectuales de la época. Ésta asiduidad del escritor en el café A Brasileira, quedo plasmada en la entrada del café con una estatua del mismo desde 1988 coincidiendo con el aniversario del nacimiento del poeta.

El café es un constante ir y venir de gente, y aunque la terraza esté llena (que siempre lo está) merece la pena sentarse en las mesas del interior, para empaparse de la verdadera esencia y encanto que tiene A Brasileira.

Imprescindible, tomarse un café como solo los portugueses saben hacerlo y hacerlo sentado (fotografía incluida) al lado de Fernando Pessoa.

Qué mas se puede pedir.
Saudade
Ver fotos de Almudena
4 fotos

Es probablemente el café más famoso d...

Es probablemente el café más famoso de Lisboa. Tiene un precioso interior decorado con paneles de madera oscura, este café fue fundado en 1905. Fue lugar de encuentros de intelectuales de la época- Tiene una terraza desde la que tanto se observa como se es observado.
Almudena
Leer 10 más
Listo

No lo recomiendo

Nos toco un camarero súper maleducado, el sitio lo ves te haces la foto y te vas a otro.
La pastelería sequísima y el camarero que atenida debía tener manía a los españoles que estábamos.

Lo dicho foto con Pessoa y te vas.
Javier López Guio

Bueno el café y mejor la foto con pessoa!!!!!

Bueno el café y mejor la foto con Pessoa!!!!!
Juan Albaladejo Legaz

A brasileira