2 opiniones sobre Cachapas el Conuco

Comida criolla a la mesa

Qué rico es entrar a un lugar y que la presentación sea como en tu casa. Como venezolano, no puedo negar que esta lonchería ofrece con esmero los mejores platos criollos de la región, a pesar de estar ubicadas en los altos mirandinos.

Cachapas; bollitos de maíz, simples o rellenos; arepas; jugos naturales; papelón con limón; pabellón criollo; raciones de quesito a la plancha, desayuno llanero (con quesito, bollito, huevito revuelto y carne mechada... Esto y mucho más podrás degustar en esta rica y sencilla lonchería.

Aceptan punto de venta y por ubicarse en el km16 de la Carretera Panamericana, Minicentro Las Minas, cuenta con un pequeño estacionamiento para sus comensales.

Las mejores cachapas de maíz pelao de la zona

En la localidad de San Antonio de los Altos se encuentra un lugar digno de visitar. Se llama Cachapas el Conuco, es un sitio que se dedica a hacer las mejores cachapas de maíz pelao de la zona, no solo eso sino que también ofrecen otro plato que sin lugar a duda es la joya de la corona. Y es el plato de cochino frito que ciertamente es uno de los platos más exquisitos del lugar.
El lugar en comparación con otros de la zona es bastante económico, la atención es bastante buena y la verdad es que vale bastante la pena visitar este lugar si estas por los altos mirándonos.

Información Cachapas el Conuco

Enlaces de Cachapas el Conuco