Cabo Formentor

971 86 54 67
971 86 54 67
Excursión a Formentor y mercadillos típicos de Mallorca
Formentor y mercadillos típicos de Mallorca desde el sur
Excursión en moto de agua a Formentor
WOW

30 opiniones sobre Cabo Formentor

Maravilloso lugar para perderte.

A pesar de sus cuevas para llegar merece la pena las fantásticas vistas que te esperan. Está rodeado de acantilados. Por el camino hay miradores en los que puedes parar para saborear el lugar. Tiene un bar, (bastante caro por cierto). Estábamos tomando una Coca Cola cuando aparecieron unas simpáticas cabras pidiendo comida, se dejan tocar y te quitan la comida de las manos Si te descuidas, por lo menos en agosto hay horario de subida restringido, no se puede subir de 10 a 19:00 con coche. Puedes subir en autobús que el billete cuesta 1’5€desde los 4 años. En coche se puede subir hasta el parking de la playa de Formentor.

El lejano norte

Pollença es el punto de partida para esta pequeña pero larga jornada mañanera, que nos llevará hasta uno de los rincones más mágicos y magnéticos de Mallorca.
La carretera nos va subiendo hasta la sierra. Inocentes y confiados en que será un camino corto aunque con algunas curvas, según el mapa, conducimos con prudencia por un terreno zigzagueante y empinado. Llega un momento en que la carretera sustituye el desnivel muy pronunciado por continuas subidas y bajadas, siguiendo el trazado de la montaña. Pasamos de largo el mirador de Mal Pas, al que regresaremos luego y que está literalmente abarrotado de visitantes, para seguir en dirección al cabo.

Espectaculares vistas.

Aunque el tiempo no nos acompañó mucho aquella mañana, no importó en absoluto. A pesar de el fuerte viento que había pudimos subir hasta el cabo sin problemas y disfrutar de las espectaculares vistas desde el cabo más famoso de Mallorca, el cabo de Formentor.

Comenzamos la mañana visitando Pollença, un pueblo encantador, para luego coger el coche y subir a la Sierra de Tramuntana. Allí nos esperaba el "punto de encuentro de los vientos", como lo llaman los mallorquines. Los acantilados frente al mar sorprenderán a cualquiera...

Por cierto, hay MUCHAS cabras montañesas sueltas

Información Cabo Formentor