2 opiniones sobre Buns & Bones

Baos buenisimos en Anton Martín

Como se puede adivinar por el nombre, el menú se divide en, pues ... bollos y huesos! Los bollos son bao, bollos esponjosos al vapor populares en China y Vietnam rellenos con cosas como costillas marinadas en cinco especias, pato al estilo Pekín, o la panceta de cocción lenta cocinado. También hay algunos baos con sabores creativos y occidentales como el cangrejo con salsa romesco o langostinos fritos en tempura. La parte de los 'bones' del menú es una selección de carnes a la parrilla como el churrasco argentino, chuletones, y costillas todas hechas a fuego de leña.

Pedimos el bao de pato Pekín y fue básicamente un bocado perfecto. Todos los sabores del clásico pato de Pekín se condensan en unos cuantos bocados sabrosos, con el equilibrio perfecto de piel crujiente, pepino refrescante y salsa de ostras. Luego, pedimos el chuletón a la parrilla que estaba delicioso, pero quizás un poco más pequeña que esperábamos.

Últimamente se ha puesto muy de moda comer bao buns.

Yo los he probado en un par de sitios de Madrid y los de aquí están muy ricos. Además tienen otros platos de carne, pescado, verduras y postres, pero no los probé aunque en las otras mesas tenían una pinta estupenda. El restaurante es semi nuevo, chiquitito y suele estar lleno así que nadie se libra de esperar un poquito en la puerta, pero una vez dentro va todo muy rápido. Lo recomiendo! (Ojo a los horarios porque no está abierto todo el día).

Información Buns & Bones

Enlaces de Buns & Bones