Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buns & Bones?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Buns & Bones

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Buns & Bones

1
Ver fotos de Chris
1 foto

Baos buenisimos en anton martín

Como se puede adivinar por el nombre, el menú se divide en, pues ... bollos y huesos! Los bollos son bao, bollos esponjosos al vapor populares en China y Vietnam rellenos con cosas como costillas marinadas en cinco especias, pato al estilo Pekín, o la panceta de cocción lenta cocinado. También hay algunos baos con sabores creativos y occidentales como el cangrejo con salsa romesco o langostinos fritos en tempura. La parte de los 'bones' del menú es una selección de carnes a la parrilla como el churrasco argentino, chuletones, y costillas todas hechas a fuego de leña.

Pedimos el bao de pato Pekín y fue básicamente un bocado perfecto. Todos los sabores del clásico pato de Pekín se condensan en unos cuantos bocados sabrosos, con el equilibrio perfecto de piel crujiente, pepino refrescante y salsa de ostras. Luego, pedimos el chuletón a la parrilla que estaba delicioso, pero quizás un poco más pequeña que esperábamos.

Otra cosa única que hace Buns & Bones es que el restaurante entera abre a la calle durante los meses más cálidos del año. Las paredes se abren, la brisa sopla, y puedes disfrutar de algunos bollos sabrosos mientras miras el vecindario cobra vida en la tarde. El Mercado de Anton Martin se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores destinos gastronómicos de Madrid, y Buns & Bones definitivamente es una adición excelente.
Chris
6
Ver fotos de Ani Drp
6 fotos
Ani Drp
Listo

Información Buns & Bones

Teléfono de Buns & Bones
0034 810 52 17 05
0034 810 52 17 05
Dirección de Buns & Bones
Mercado de Antón Martín, Calle de Santa Isabel, 5
Mercado de Antón Martín, Calle de Santa Isabel, 5
Web de Buns & Bones
http://bunsandbones.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta