Buffet Libre Wok & Chopsticks

3 opiniones sobre Buffet Libre Wok & Chopsticks

Antes el tramo de nacional...

Antes el tramo de nacional Sevilla-Cádiz, a su paso por Jerez, era un atolladero, siempre estaba atascada. Hace algunos años construyeron una circunvalación a un kilómetro de la población y entre la circunvalación y el núcleo urbano se ha levantado un polígono de ocio. El Centro Comercial Área Sur es, de momento, el más importante de la zona.

Circulamos por la autovía saliendo de ella para entrar en el Área Sur. Hay más de 2500 plazas de aparcamiento tanto internas como externas, todas gratuitas, así que aparcamos tranquilamente y caminando nos dirigimos hacia su entrada norte. Esta entrada está a superior nivel que la entrada sur y nos lleva directamente a la plaza de la restauración, como nosotros la conocemos porque está llena de opciones de alimentación. Entre ellas un Wok un tanto atípico.

Fin de la experiencia

Conozco bien este lugar, fui muchas veces con mi ex-mujer. Somos amantes de la comida oriental y era baratisimo y de una calidad estupendisima. Y puedo compararlo con otros wok de ciudades como Sevilla y los deja en pañales.

PERO ATENCION. Este negocio cerró sus puertas a comienzos de 2014 y no ha vuelto a abrir. Acabo de hablar con la gerencia de AREA SUR y no me han dicho la razón, aunque me han confirmado que sigue cerrado y no se espera que abra (hoy es 20-5-2014).

El buffet mas cercano, no se si oriental porque solo dice "internacional" es en LUZ SHOPPING que está prácticamente pegado a Area Sur y el nombre del negocio es PLADO. Voy a ir hoy a comer, según parece cuesta 10 euros el buffet libre y hay 1.000 metros de comida internacional, y me han comentado amigos que está bastante bien. No puedo dar mas datos.

Información Buffet Libre Wok & Chopsticks

Enlaces de Buffet Libre Wok & Chopsticks