(250) 652-5256
(250) 652-5256

6 opiniones sobre Buchart Gardens

Butchart Gardens

Si se está en Vancouver merece la pena ir a pasar un día a Victoria y conocer, entre otras cosas, los famosos Jardines Butchart. Es difícil imaginar un rincón así en un lugar con un clima como el canadiense, pero es imprescindible para los amantes de la naturaleza y de la fotografía.
No se puede dejar de conocer este jardín tan cuidado (es Patrimonio Nacional Histórico), sobre todo la fuente y los rosales y para los amantes de lo zen, el sector oriental.
Recomiendo ir en verano donde se puede apreciar en su esplendor toda la belleza de las plantas y flores.

Flores en la Isla de Vancouver

El Buchart Gardens se empezó a construir en 1906, como jardín particular por Mrs Buchart. Hoy lo gestiona el estado, es Monumento Nacional y es una de las atrdcciones turísticas mas visitadas de la Isla de Vancouver. Cada año, desde hace más de 60, hacen un concurso de rosas, la ganadora la siguen cultivando y la mantienen en exposición permanente. La fragancia de los olores y la intensidad de los colores, así como la serenidad que transmite, son indescriptibles...

Sin duda es mejor en verano

Hermosos jardines privados en Victoria Canadá

Información Buchart Gardens