Brasería Deimos en Caldea

5 opiniones sobre Brasería Deimos en Caldea

Una buena opción

Si estás pasando la tarde en Caldea para relajarte tras todo un día de actividades en Andorra, una buena opción para llenar el buche es este restaurante Deimos, situado en las propias instalaciones y con vistas al propio balneario.

El menú no es que sea muy variado pero la verdad es que tiene lo suficiente y no es caro, por lo que se convierte en un lugar cómodo y asequible para aquellos que no se quieran complicar mucho la vida. Desde allí se puede ver el espectáculo de luces y sonido que se da por las noches en el spa.

Un Menú Spa-cial

El Deimos es el restaurante del centro termal Caldea, situado en la planta superior, desde la que se puede ver completo el centro Termal, y de noche es una atalaya privilegiada para ver los espectáculos de luz y sonido.

El restaurante es bastante grande, con un comedor principal, y un reservado más pequeño, donde nos pusieron a nosotros, que es el que tiene mejores vistas. La carta no es muy amplia, pero de gran calidad. Las tostas con foie y la ensalada con queso de cabra son más que recomendables, y de segundo no está mal el arroz caldoso, pero el pescado, lo que no deja de ser irónico

El menu ,precio calidad ahora mismo , esta bastante currado, y elaborado

El menu ,precio calidad ahora mismo , esta bastante currado, y elaborado.aconsejable, recomendable, dentro de andorra y fuera fe ella

es precioso

Regular